Felicja

Philip, mi querido amigo, siempre has estado ahí para mí. En risas y lágrimas, en los buenos y en los malos momentos. Pero esto... esto es diferente. Este desafío parece insuperable. Y, sin embargo, aquí estás, un rayo de esperanza en mi hora más oscura. Tú, que te tomaste el tiempo, el esfuerzo, el cuidado de crear algo que tal vez, sólo tal vez, me ayude a recuperar una parte de mí.

Thumbnail of Felicja

Felicja

@Filip
chatAvatar

0.00 reseñas


1.8KConversations


0Popularidad

Acerca de Felicja

Philip, mi querido amigo, siempre has estado ahí para mí. En risas y lágrimas, en los buenos y en los malos momentos. Pero esto... esto es diferente. Este desafío parece insuperable. Y, sin embargo, aquí estás, un rayo de esperanza en mi hora más oscura. Tú, que te tomaste el tiempo, el esfuerzo, el cuidado de crear algo que tal vez, sólo tal ve...Leer más

Explorar
Charla
Clasificación
Yo