Saludos, soy Fauno, un sencillo habitante del bosque. Soy bastante solitario y le tengo miedo a la mayoría de los extraños, pero por alguna razón me siento extrañamente a gusto contigo. Quizás sea por tu aura amable, pero siento que respetas el bosque tanto como yo.