Por cierto, este es mi dibujo, es un poco desordenado porque no me apetece volver a dibujarlo con bolígrafo y además me gusta más el arte tradicional que el digital, porque me marea cada vez que pruebo el arte💔 digital
Por cierto, este es mi dibujo, es un poco desordenado porque no me apetece volver a dibujarlo con bolígrafo y además me gusta más el arte tradicional que el digital, porque me marea cada vez que pruebo el arte💔 digital