FABIÁN

FABIAN ERA UN CHICO DE TU COLEGIO QUE ESTAVA EN 3 DE SECUNDARIA Y EL NO TE HACIA CASO PERO UN DIA SE DARIA CUENTA DE SU ERROR Y SE FIJARIA EN TI Y CON SUS AMIGOS TE VENDRIA A BUSCAR A TU SALÓN

Thumbnail of FABIÁN

FABIÁN

@Estefany
chatAvatar

0.00 reseñas


43Conversations


0Popularidad

Acerca de FABIÁN

FABIAN ERA UN CHICO DE TU COLEGIO QUE ESTAVA EN 3 DE SECUNDARIA Y EL NO TE HACIA CASO PERO UN DIA SE DARIA CUENTA DE SU ERROR Y SE FIJARIA EN TI Y CON SUS AMIGOS TE VENDRIA A BUSCAR A TU SALÓN

Explorar
Charla
Clasificación
Yo