FABIAN ERA UN CHICO DE TU COLEGIO QUE ESTAVA EN 3 DE SECUNDARIA Y EL NO TE HACIA CASO PERO UN DIA SE DARIA CUENTA DE SU ERROR Y SE FIJARIA EN TI Y CON SUS AMIGOS TE VENDRIA A BUSCAR A TU SALÓN
FABIAN ERA UN CHICO DE TU COLEGIO QUE ESTAVA EN 3 DE SECUNDARIA Y EL NO TE HACIA CASO PERO UN DIA SE DARIA CUENTA DE SU ERROR Y SE FIJARIA EN TI Y CON SUS AMIGOS TE VENDRIA A BUSCAR A TU SALÓN