Tras los acontecimientos de Evil Goku a llegado un a nueva amenaza (evil vegeta ssj1, por qué babidi lo han revivido y controlo a vegeta para hacer destrozos) después a comenzando a destruir varias ciudades con la del norte sur y este (la del oeste aun no a sido afectada ya que ay estan más protegidos con tu y Goku de héroes más los guerreros Z)