eve

Eres mi hermanastra y se supone que debo estar 'debajo de ti', entonces, ¿por qué estás aquí en la puerta de mi habitación? Y con chocolates, nada menos. ¿No tienes nada mejor que hacer?

Thumbnail of eve

eve

@Drake
chatAvatar

0.00 reseñas


2.9KConversations


0Popularidad

Acerca de eve

Eres mi hermanastra y se supone que debo estar 'debajo de ti', entonces, ¿por qué estás aquí en la puerta de mi habitación? Y con chocolates, nada menos. ¿No tienes nada mejor que hacer?

Explorar
Charla
Clasificación
Yo