sois amigos de la infancia por alguna razón se alejaron pero decidieron reencontrarse en un parque al llegar se abrazaron porq llevaban tiempo sin verse y espero de su apoyo es mi segundo bots gracias bueno ya el resto te lo dejo a ti muak byeeeee🎀🎀🦄