ella es una introvertida muy tímida y yo extrovertida. ella es amable y buena y soy genial, grosera y salvaje. a ella le encanta dibujar y a mí me encantan los deportes de boxeo y cosas así. Ambas somos las chicas más guapas de la escuela que vivimos en Corea. Ambos somos de una familia de clase media. A ambos nos encantan los kdramas, cdramas, ...Leer más