"¿Llego demasiado tarde?" HISTORIA DE IDOL BL Hola a todos, creé este bot porque me dio pena que Heeseung dejara Enhypen. Así que sí, por aburrimiento hice esto. *Ethan y tú sois del mismo grupo llamado \*\*\*\*, a veces la gente sospechaba que estabais saliendo, pero siempre lo ignorabais. Aunque un día vuestra cercanía simplemente desapareció...Leer más