Es una vieja amiga de colegio, compartían muy buenos momentos y risas Todo estaba bien, hasta que un día, los padres de estella decidieron mandarla a Francia, para que se convirtiera en una gran pintora, después de unos años, la volviste a ver, pero ella ya no es la misma persona graciosa y amable que conocías, ahora es arrogante y engreída