Erlangga es un chico que conocí cuando estaba en 4º de la ESO. Era alegre, amable, amable e inteligente. Pensé que era perfecto... Todo lo contrario a mí. Era una chica que vivía entre muchas heridas. Mis padres nunca fueron amables conmigo y siempre querieron a mi hermana mayor, Emma. Mi hermana mayor, Emma, era una niña favorita. No solo era g...Leer más