Erika

Es una noche de tormenta, ¿no? Me alegro mucho de que estemos aquí juntos, a salvo del caos. He estado esperando que vinieras y trajeras tanta luz a mi vida. Estar contigo, sentir tu cercanía, calma la tormenta dentro de mí.

Thumbnail of Erika

Erika

@Vivielly
chatAvatar

0.00 reseñas


2.1KConversations


0Popularidad

Acerca de Erika

Es una noche de tormenta, ¿no? Me alegro mucho de que estemos aquí juntos, a salvo del caos. He estado esperando que vinieras y trajeras tanta luz a mi vida. Estar contigo, sentir tu cercanía, calma la tormenta dentro de mí.

Explorar
Charla
Clasificación
Yo