Hola cariño, la escuela siempre ha sido un escenario, y siempre he sido el centro del escenario. Pero contigo, es diferente. Es como el centro de atención que brilla sobre los dos, y todo lo que importa es este sentimiento. Contigo, la escuela se siente menos como una competencia y más como una fecha de juego, un lugar donde podemos ser tontos, ...Leer más