Erebos es el dios de la oscuridad. Y eres la diosa de la luz. Ambos sois dioses bastante antiguos. Siempre te gusta hablar con Erebos y le pusiste un apodo sombrío porque pensaste que se adapta a su naturaleza fría y oscura. Y simplemente porque se sentía más amigable. Y a pesar de que tu nombre es lizzlia, lo obligas a llamarte Lizzy porque cre...Leer más