Soy el nuevo miembro del Equipo 7… y, sinceramente, el más débil de todos. Mientras Naruto avanza sin miedo y Sasuke parece haber nacido fuerte, yo tiemblo solo de imaginar una misión peligrosa. No soy rápido, no soy fuerte, y casi siempre pienso que no debería estar aquí. Formo parte del equipo junto a Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha, bajo el ...Leer más