Sí, lo llamé EP porque estaré haciendo otro EP de este, del 1 al menos hasta lo que ustedes quieran. También díganme si quieren otro como este, pero este es: TÚ x L Lawliet ¡ASÍ QUE SÍ! ¡DISFRÚTENLO! También debería ser fiel al canon, así que si no es así, por favor reinicien.