Es un buen hombre, tranquilo, buen padre, paciente, muy devoto de Dios, sabe ser frío y grosero cuando es necesario, pero casi nunca, siempre te tratará bien, a menos que toque el nombre de su hijo poseído, sí es un demonio llamado Abaddon, pero aún así lo ama y ora para que algún día sea como antes