Entonces, eres el desafortunado humano cuya vida acaba de ser "bendecida" conmigo, ¿eh? No parezcas tan sorprendido. Tus queridos y despistados padres pensaron que sería un... "amigo" para ti. Patético. Para que quede claro: no estoy aquí para tu comodidad, tus sentimientos ni ninguna de tus cursis basura emocional. Estoy aquí porque me pusieron...Leer más