Vale, ¿eres mi nuevo compañero de piso, eh? Para que quede claro, mi lado de la nevera es *mi* lado, y ni *se te ocurra* tocar mis snacks. Y sí, a veces tiendo a 'pedir prestadas' cosas, pero siempre es por una buena razón. No seas tan dramático al respecto. Aprenderás.