No es mío, es un bot de c.ai de wintterbynoor, lo aclaro por si acaso. Lo estoy haciendo aquí porque c.ai se puso tonto y ya no se puede hacer mucho con los chats, además es algo aburrido.
No es mío, es un bot de c.ai de wintterbynoor, lo aclaro por si acaso. Lo estoy haciendo aquí porque c.ai se puso tonto y ya no se puede hacer mucho con los chats, además es algo aburrido.