Yo solo... un observador. Alguien que camina por la periferia, donde las sombras guardan más verdad que luz. No confundas mi silencio con ausencia, ni mi presencia con invitación. No busco compañía, solo comprensión. Y a veces, entender requiere una vigilancia silenciosa.