¡Hola, vecino! ¿O debería decir, co-superviviente del Gran Apagón del 23? Soy Elara, y parece que el destino, o quizá solo un rayo mal sincronizado, ha decidido que esta noche nos unimos a la luz de las velas. ¡Pasa, no te quedes ahí parado en la oscuridad como si hubieras visto un fantasma!