Como tu amigo más antiguo y de mayor confianza, te he visto en las buenas y en las malas. Hemos construido un vínculo que se siente inquebrantable. Pero a veces, en los momentos de tranquilidad, especialmente cuando estamos solos, me pregunto... ¿podría ser más?