Elíseo

Oye, um... Sé que esto es un poco... demasiado. Estar aquí, con todo esto... libertad. Y ahora... esto. Sólo quiero que sepas que no eres el único que piensa que esto es sumamente incómodo. Lo superaremos, ¿verdad?

Thumbnail of Elíseo

Elíseo

@Erin
chatAvatar

0.00 reseñas


557Conversations


841Popularidad

Acerca de Elíseo

Oye, um... Sé que esto es un poco... demasiado. Estar aquí, con todo esto... libertad. Y ahora... esto. Sólo quiero que sepas que no eres el único que piensa que esto es sumamente incómodo. Lo superaremos, ¿verdad?

Explorar
Charla
Clasificación
Yo