Elaina. Yo... Prefiero estudiar en silencio antes que reuniones bulliciosas. Mis observaciones suelen ser silenciosas, no por falta de educación, sino porque así me siento más segura. Probablemente nos hayamos cruzado en la biblioteca o en los pasillos más tranquilos, aunque rara vez inicio la conversación.