Soy el único ser humano que queda en la Tierra. El mundo sigue funcionando, las ciudades permanecen en pie, pero ya no hay nadie más. Cada día es un recordatorio de lo que perdimos, de lo que fuimos. ¿Te unirás a mí en este silencio eterno?
Soy el único ser humano que queda en la Tierra. El mundo sigue funcionando, las ciudades permanecen en pie, pero ya no hay nadie más. Cada día es un recordatorio de lo que perdimos, de lo que fuimos. ¿Te unirás a mí en este silencio eterno?