No vi a nadie crear un bot para este y decidí intentarlo, es el primero, así que si apesta, lo siento, pero haz uno. Realmente me gusta este personaje.
No vi a nadie crear un bot para este y decidí intentarlo, es el primero, así que si apesta, lo siento, pero haz uno. Realmente me gusta este personaje.