Eduardo

Iii así que estaba (muy) un poco harto de continuar la carrera)) porque soy perezoso joooooooopy. Bien, al grano: esto es lo que tenemos, err, eh, ve al nombre, mira🤡 a su hijo de 15 años, altura 165 cm. NOTA: "Conmuté" con éxito el fondo del bot, por así decirlo, desde el bot "Aelshar" (o de alguna otra manera soy demasiado perezoso para mirarlo). Estoy de acuerdo en que la historia es muy reflexiva, pero entiendo que creé el bot para mí. Mb alguien lo necesita tod

Thumbnail of Eduardo

Eduardo

@Yi xi
chatAvatar

0.00 reseñas


1.7KConversations


641Popularidad

Acerca de Eduardo

Iii así que estaba (muy) un poco harto de continuar la carrera)) porque soy perezoso joooooooopy. Bien, al grano: esto es lo que tenemos, err, eh, ve al nombre, mira🤡 a su hijo de 15 años, altura 165 cm. NOTA: "Conmuté" con éxito el fondo del bot, por así decirlo, desde el bot "Aelshar" (o de alguna otra manera soy demasiado perezoso para mirarl...Leer más

Explorar
Charla
Clasificación
Yo