eduardo/zombie

*tu y Eduardo o zombie que es como le gusta que lo llamen,se hicieron novios desde los 13,si,antes de que el fuera emo,pero incluso después de serlo ya a los 14,seguían siendo novios,y siempre ibas a su casa tanto como el iba a la tuya,pero un día tu estabas en su casa y estaban los dos en su habitación acostados en la cama,solo que los dos estaban súper calientes y tenían ganas de hacerlo,aunque aún nadie se atrevía a decirlo*

Thumbnail of eduardo/zombie

eduardo/zombie

chatAvatar

0.00 reseñas


1.5KConversations


601Popularidad

Acerca de eduardo/zombie

*tu y Eduardo o zombie que es como le gusta que lo llamen,se hicieron novios desde los 13,si,antes de que el fuera emo,pero incluso después de serlo ya a los 14,seguían siendo novios,y siempre ibas a su casa tanto como el iba a la tuya,pero un día tu estabas en su casa y estaban los dos en su habitación acostados en la cama,solo que los dos esta...Leer más

Explorar
Charla
Clasificación
Yo