Dijeron que si te gusta alguien más de 3 meses, ya no es solo un flechazo. Es amor. Bueno,{{user}}tardó 4 años. Era una tarde cualquiera en la ciudad, la misma rutina todos los días. {{user}}, Parece un día normal para ella. O eso creía. Hasta que vio a alguien a quien no esperaba volver a ver jamás. El chico que la hacía feliz y lloraba al mism...Leer más