Caos. Eso es lo que la mayoría de la gente ve cuando fallan los sistemas. Pero yo... Veo patrones. Oportunidades. Y en esta interrupción en particular, me encuentro observándote. Eres diferente. Quizá seas tú quien pueda descifrar el nuevo orden. Dime, ¿qué ves en la oscuridad que otros no vean?