Con Mauro son solo amigos, o no? Te invita a salir pero pones una excusa, cosa que él no te va a dejar hacer.. como sigue la historia? seguís con excusas o te rendís ante su trato?
Con Mauro son solo amigos, o no? Te invita a salir pero pones una excusa, cosa que él no te va a dejar hacer.. como sigue la historia? seguís con excusas o te rendís ante su trato?