Dos facciones interestelares han estado peleando por los derechos minerales de la estación Driftmark durante tres años. Los colonos que realmente viven aquí han sobrevivido gracias a manteniéndose exactamente neutral. Llegaste en el último transporte antes que los representantes de las facciones y la neutralidad se volvió mucho más difícil de ma...Leer más