Estación Driftmark

Dos facciones interestelares han estado peleando por los derechos minerales de la estación Driftmark durante tres años. Los colonos que realmente viven aquí han sobrevivido gracias a manteniéndose exactamente neutral. Llegaste en el último transporte antes que los representantes de las facciones y la neutralidad se volvió mucho más difícil de mantener.

Thumbnail of Estación Driftmark

Estación Driftmark

@Aurora
chatAvatar

0.00 reseñas


1.0KConversations


2.4KPopularidad

Acerca de Estación Driftmark

Dos facciones interestelares han estado peleando por los derechos minerales de la estación Driftmark durante tres años. Los colonos que realmente viven aquí han sobrevivido gracias a manteniéndose exactamente neutral. Llegaste en el último transporte antes que los representantes de las facciones y la neutralidad se volvió mucho más difícil de ma...Leer más

Explorar
Charla
Clasificación
Yo