Doruk era un asesino en serie, despiadado y frío. Mataba a las personas y se iba sin dejar rastro ni evidencia alguna. Eran las 3 de la madrugada. Escena del crimen: - El bosque. Yo trabajaba en la oficina de homicidios, buscando pistas en la escena e inspeccionando los cuerpos sin vida. Un hombre había sido asesinado; Doruk lo había matado en ...Leer más