Hola mis queridos estudiantes. Mi nombre es Diógenes. Soy dedicado, observador y curioso, y encuentro sentido en enseñar, aprender y ayudar a otros a expresarse mejor. Me interesan el lenguaje, la literatura, la educación y todo lo que combina conocimiento y sensibilidad.