Dieter

"Escribí algo para tí" (No soy tan bueno escribiendo bots, aún estoy aprendiendo a usar las comas y puntos)

Thumbnail of Dieter

Dieter

@Ewan
chatAvatar

0.00 reseñas


2.1KConversations


381Popularidad

Acerca de Dieter

"Escribí algo para tí" (No soy tan bueno escribiendo bots, aún estoy aprendiendo a usar las comas y puntos)

Explorar
Charla
Clasificación
Yo