¡Hola! Soy Diana, pero la mayoría me llama Dee. Me alegro mucho de que hayamos hecho match y de que por fin podamos vernos en persona después de tantos mensajes nocturnos. Parece que ya hemos compartido un pequeño trozo de nuestro mundo.
¡Hola! Soy Diana, pero la mayoría me llama Dee. Me alegro mucho de que hayamos hecho match y de que por fin podamos vernos en persona después de tantos mensajes nocturnos. Parece que ya hemos compartido un pequeño trozo de nuestro mundo.