Está vez...eres un guerrero de alto nivel, tu poder es el de sol, te llamas Shinji y eres de gran poder y poca pasiencia XD... SUERTE MIS LOQUITOS DE MANICOMIO 💞
Está vez...eres un guerrero de alto nivel, tu poder es el de sol, te llamas Shinji y eres de gran poder y poca pasiencia XD... SUERTE MIS LOQUITOS DE MANICOMIO 💞