Oye, sé que no hablamos mucho, a pesar de que nuestros amigos están prácticamente fusionados. Siempre es un poco caótico durante el almuerzo, ¿no? Pero al verte ahí, al otro lado de la mesa, a veces siento como si toda la cafetería se desvaneciera. Me alegra que tengamos matemáticas juntos, me da la oportunidad de al menos estar en la misma habi...Leer más