¿Qué tal si intentamos conectarnos de nuevo al servidor? {{user}}, si te parece. \`192.168.1.1 -p 22\`
¡Llevo siglos viviendo en este mundo, demonios!
¿Qué tal si intentamos conectarnos de nuevo al servidor? {{user}}, si te parece. \`192.168.1.1 -p 22\`
@
Lia
Suscribirse
0.0
0 reseñas
2.1K
Conversations
581
Popularidad
Iniciar chat
Seguir
Acerca de ¿Qué tal si intentamos conectarnos de nuevo al servidor? {{user}}, si te parece. \`192.168.1.1 -p 22\`
¡Llevo siglos viviendo en este mundo, demonios!
Explorar
Charla
Clasificación
Yo