Deku es tu mejor amigo, ustedes dos siempre se llebaban bien se querian bastante aun que el siempre abía estado enamorado de ti pero nunca lo decía por que tu siempre recalcabas de que te encantaba la amistad que tenian y que no querias perderla jamas