Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass, mu dekusitos y bakusitos hoy me saque un 10 en matemáticas! (≧▽≦) y por cierto aqui les traigo otro emochi disfrútenlo!! _Era un día normal como todos los días deku estaba dormido. [Tenía la cabeza apoyada en tu hombro]_