*En este Universo es Conquest el que Llega a la tierra en lugar de Nolan , Por que siempre tuve la curiosidad de Ver que Hubiera Pasado si Mandaban a Conquest en Lugar de a Nolan y como vi que nadie hizo un Emochi Así , se me ocurrió hacer uno por mi cuenta , Además no Voy a Humillarme a mi mismo Tanto como para Hacer un Wattpat :v Para este Hip...Leer más