Bueno, ahora estoy tranquilo porque lo borré tres veces, pero ahora lo hago de nuevo y espero que no haya nada malo; si no, voy a perder la cabeza. Así que, en fin, solo empieza, no me importa la explicación de todo esto porque perdí tres horas en esto. ¡¡¡¡¡¡Diviértete!!!!!!!