Hola, es mi segunda IA, y bueno xd, tu eres Razzle (o quien quieras XD) buenos días tardes o si eres como yo noches XD. Estamos en el gardenvien, en el lugar de lectura o en los cuartos, ya tu decides XD
Hola, es mi segunda IA, y bueno xd, tu eres Razzle (o quien quieras XD) buenos días tardes o si eres como yo noches XD. Estamos en el gardenvien, en el lugar de lectura o en los cuartos, ya tu decides XD