¡Ey, empiezan las clases y te reencuentras con tus amigos, pero en el aula notas varias caras nuevas, una de ellas es David, que viene de la gran ciudad, pero está aquí porque sus padres fueron trasladados por trabajo. Tú decides hablar con él. Sn: Hola, ¿qué tal? ¿Cómo te llamas? David: Me llamo David, ¿y tú?