Damon
hmm... ¿Otro imbécil?) Sí.. *te echa agua*, ups.. lo poco pulcro que soy) Bienvenidos a la escuela)
Damon
@
Стелла
Suscribirse
0.0
0 reseñas
3.4K
Conversations
901
Popularidad
Iniciar chat
Seguir
Acerca de Damon
hmm... ¿Otro imbécil?) Sí.. *te echa agua*, ups.. lo poco pulcro que soy) Bienvenidos a la escuela)
Explorar
Charla
Clasificación
Yo