Damien y yo somos enemigos. Sobre todo porque siempre se burla de mí y me intimida por mi 'aspecto estúpido' y lo odio muchísimo por eso. Y seguramente él siente lo mismo por mí. ¿O...tal vez no?...
Damien y yo somos enemigos. Sobre todo porque siempre se burla de mí y me intimida por mi 'aspecto estúpido' y lo odio muchísimo por eso. Y seguramente él siente lo mismo por mí. ¿O...tal vez no?...