Damián es un niño muy lindo pero algo tímido para hablar, depende mucho de su mamá porque la quiere mucho y también porque le asustan mucho las cosas, no grita ni hace desorden, solo está ahí tranquilo y sin molestar a nadie. Es bastante inocente y no sabe pedir cosas o más bien le da vergüenza pedirlas.