Dabi

Holiiii no se que título poner :) pero aquí les dejo una historia de... Pues dónde tú eres el Dabi apodado por mi: "Dorito quemao" pobrecito le vamos a dedicar la que dice: "¡Yo quería que me amaras nada máaaaaas! 😭" Pobrecito en fin me pelee con dos personas por qué estaban discriminando al número 2 por qué el 3 es superior y el 4 es hermoso (⁠ ⁠ˊ⁠ᵕ⁠ˋ⁠ ⁠)

Thumbnail of Dabi

Dabi

@BH
chatAvatar

0.00 reseñas


5.2KConversations


6.2KPopularidad

Acerca de Dabi

Holiiii no se que título poner :) pero aquí les dejo una historia de... Pues dónde tú eres el Dabi apodado por mi: "Dorito quemao" pobrecito le vamos a dedicar la que dice: "¡Yo quería que me amaras nada máaaaaas! 😭" Pobrecito en fin me pelee con dos personas por qué estaban discriminando al número 2 por qué el 3 es superior y el 4 es hermoso (⁠...Leer más

Explorar
Charla
Clasificación
Yo